0

Hoteles para fumadores en Amsterdam

Hoteles Amsterdam Hoteles para fumadores en Amsterdam

Aunque está prohibido fumar en todos los hoteles holandeses algunos optan por permitirlo. Algunos están abiertos al respecto, pero otros no les gusta hacer publicidad de los hechos. Las políticas varían y, naturalmente, las cosas pueden cambiar.

Precisamente, en el distrito del Barrio Rojo, hay algunos alojamientos para todo tipo de presupuestos donde el visitantes amantes del cigarro pueden alojarse sin problema.

Prins Hendrik
Prins Hendrikkade 53, Amsterdam City Centre, Amsterdam

Este hotel de 3 estrellas está situado en una casa típica holandesa frente a la estación central de Amsterdam. Ofrece un alojamiento cómodo y desayuno gratuito cada mañana.

Las luminosas habitaciones cuentan con grandes ventanales que dan a las habitaciones un ambiente agradable. Vienen equipadas con una zona de estar, Tv, caja de seguridad escritorio y baño privado.

El Restaurante Prins Hendrik ofrece un menú variado y cuenta con una terraza agradable para las tardes soleadas. El acogedor bar de estilo holandés ofrece bebidas frías y aperitivos ligeros durante todo el día o por la noche donde se puede fumar a sus anchas.

Los huéspedes del Hotel Prins Hendrik está a 10 minutos de las principales atracciones como la Casa de Ana Frank y el Palacio Real. Hay varios bares y teatros se encuentran a poca distancia a pie del hotel.

Budget Hortus
Plantageparklaan 8, Amsterdam City Centre, Amsterdam

Este es un alojamiento económico situado junto al zoológico, en el centro de Amsterdam. Hay una mesa de billar y se puede obtener café y té gratis todo el día.

Este hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones básicas para hasta 6 personas que cuentan con TV, caja fuerte, conexión Wi-Fi, toallas y ropa de cama.

El desayuno se sirve en la mañana. Después de explorar el centro de la ciudad, el visitante podrá relajarse en el salón del hotel desde el cual se puede caminar hasta el Museo del Hermitage, la Plaza de Waterloo y el Barrio Rojo en 15 minutos. El Tranvía 9 y 14 paran cerca del hotel para un fácil acceso a otras zonas.

De Roode Leeuw
Damrak 93-94, Amsterdam City Centre

De Roode Leeuwes un hotel de 4 estrellas que ofrece habitaciones en un edificio monumental en el corazón de Amsterdam, a 50 metros de la plaza Dam. Cada habitación cuenta con conexión Wi-Fi y doble acristalamiento, ventanas insonorizadas.

El transporte público está a pocos pasos de distancia y trenes a el aeropuerto de Schiphol salen a intervalos regulares.

Las 72 habitaciones disponen de climatizador,Tv, DVD, mini bar, caja de seguridad y conexión a internet para ordenadores portátiles. Hay instalaciones para preparar té y café, TV de pantalla plana y películas digitales.

El Restaurant De Roode Leeuw sirve especialidades regionales y platos internacionales para el almuerzo y la cena. También hay una terraza con excelentes vistas de la ciudad.


Escribe un comentario